A solo dos horas desde el terminal del sur, un bus saliendo cada media hora, pasajes entre 18 y 20 mil pesos; hace que para los bogotanos sea tan fácil llegar a Melgar para alejarse del frío capitalino, tráfico, ruido, caminar con ropa cómoda y un excelente clima.
Melgar tiene una temperatura de entre 20 y 30 grados centígrados, el río Suma Paz y más de 5 mil piscinas perfectas para los planes familiares, escapadas románticas, afterparty de amigos y una que otra rodada para los amantes de las motos.
Un lugar que cuenta con hospedajes desde 1 estrella hasta 5 estrellas, con varios clubs y complejos vacacionales para los más exigentes, caminatas para los que quieren reconectarse con la naturaleza y parques acuáticos para disfrutar con toda la familia.
No olvidemos que los rolos suelen ser muy rumberos, por eso la zona rosa de Melgar es tan famosa para ellos, rumbas hasta las 5 de la mañana, con shows de media noche y muchas de ellas con espacios acuáticos para más diversión.
Bogotano que se respete debe venir a disfrutar de Melgar y su famoso cholao’ en el centro, desayunar tamal con chocolate, disfrutar de sus espacios creados especialmente para los turistas y hospedarse anti oestrogenes en el famoso Hotel Guadaira con más de 70 años hospedando a los bogotanos.
Por eso, Melgar es la tierra caliente de rolos.
Haz parte de la tradición de visitar melgar y hospedarte en el Hotel Guadaira, reserva aquí tu próxima estadía.