Zak PMS

Servicios

Menú de Servicios

Piscinas

El Hotel Guadaira le ofrece piscinas independientes para niños y adultos. Nuestras instalaciones disponen de los dispositivos de seguridad necesarios para que disfrute con tranquilidad de las zonas de piscina. Horario de atención: Todos los días: 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Bar Bolero

Tenemos el coctel perfecto: buen ambiente, música agradable, variada carta de licores y excelente servicio. En la seguridad del hotel, pase un momento de diversión sin igual y deje que nuestro bartender lo guíe una variada carta de licores nacionales e importados. Horario de atención: lunes a viernes: 8:00 a.m. a 10:00 p.m. y sábados y domingos: 8:00 a.m. a 2:00 a.m.

Restaurante Huitaca

Huitaca o Chía, era una bella diosa que se convirtió en mujer y vino a la tierra para enseñar al género humano la forma de alcanzar la felicidad y los placeres de la vida. Así como el placer de la buena mesa que encontrará en nuestro restaurante, en donde se mezclan platos locales, comida nacional e internacional. En un ambiente acogedor, en donde predomina el buen gusto y una decoración acorde con su entorno natural, le ofrecemos todo lo necesario para que disfrute en familia, con amigos, en pareja o en eventos empresariales. Toda nuestra gastronomía está complementada con un excelente servicio. Horario de atención: Todos los días de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

Entretenimiento

Diviértase. • 2 Mesas de Billar.• 1 Billar Pool. • 2 Mesas de Ping Pong. • Juegos de Mesa. Horario de atención: Todos los días 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Zonas húmedas y Spa

Relájese y disfrute de un baño turco y de los masajes profesionales de nuestro Spa. Horarios de atención: Baño Turco y Spa: Jueves 5:00 p.m. a 7:00 p.m. Sábado 1:00 p.m. a 7:00 p.m. Domingos y festivos 12:00 m a 5:00 p.m.

Cancha de Tenis

Deuce!!! Vamos, el set está reñido !!! Nuestra cancha de tenis le proporciona un inmejorable espacio para practicar su deporte favorito. Lo invitamos a reservar este espacio y aprovechar el buen clima de Melgar para unos buenos sets. Horario de atención: Todos los días de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Parqueadero

Su seguridad es lo más importante para nosotros. Disponemos de servicio de parqueadero sin costo extra para nuestros huéspedes. Diviértase y disfrute de todos nuestros servicios con la tranquilidad de dejar su vehículo en un parqueadero vigilado las 24 hrs del día. Horario de atención: 24/7

Los servicios del hotel

Recepción 24 Horas

Aire Acondicionado

Bar

Tv Digital

Secador de Pelo

Mini Bar

Parqueadero

Restaurante

Caja Fuerte

Piscina

Teléfono

Wifi

Shopping Basket